Políticas de envío

SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS EN ECUADOR piensa en tu comodidad y seguridad. Por ese motivo te ofrecemos la experiencia de compra en línea facilitando el envío de tu producto a domicilio, considerando las siguientes condiciones:

  • La tarifa y tiempo de envío a domicilio dependerá del destino según zona de cobertura habilitada así mismo de las disposiciones gubernamentales por COVID-19, se despachará 48 horas después de que la transacción haya sido verificada por el mando emisor de la tarjeta.
  • La entrega se programa de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Por motivos de Pandemia y restricciones gubernamentales, se puede generar algún retraso de entrega de mercadería.
  • En caso de que el envío no pueda completarse debido a que en el domicilio confirmado no se encontró a nadie para recibir el producto, se notificará directamente al cliente para coordinar una nueva entrega (esta será con un costo adicional). Si después de un tercer intento el paquete no puede ser entregado, este será retornado a la tienda y el cliente deberá recogerlo en la tienda física.
  • Valida que tu paquete este 100% sellado al recibirlo. Cualquier daño o insatisfacción del producto debe notificarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.

COBERTURA

Todas las zonas de la ciudad capital, y territorio ecuatoriano que disponga ingreso de transporte y cobertura.
*Cobertura limitada en zonas rojas (alto riesgo), se coordinará entrega en un punto de encuentro.

10 thoughts on “Políticas de Envío”

  1. Dios les bendiga: mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber si ustedes envian fuera de Ecuador, la biblia que me gustaria comprar no esta disponible aca en EEUU, y la encontre en su sitio de internet, es la biblia multiversiones 4 en 1 SKU: 9781598778106. me gustaria comprar 5 unidades.
    por favor me pueden avisar y responder, gracias
    saludos y bendiciones
    sinceramente
    raul navas

  2. Dios les bendiga! Hacen envío a todo Estados Unidos? Vivo en Ohio y estoy interesada en una Biblia de Estudios para el discipulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *